domingo, 11 de diciembre de 2016
Complicaciones
Tal vez sea porque nos sentimos atraídos por el riesgo, la adrelina, la rebeldía o quien sabe qué, pero dónde queda todo eso cuando el precio es destruirnos a nosotros mismos, un precio demasiado alto diría yo. Pero claro cómo le vamos a pedir a la gente que vea el lado bueno de las cosas si son incapaces de ver su propio lado bueno; cómo vamos a renunciar al riesgo, si es lo único que nos mantiene vivos; cómo vamos a darnos cuenta de que los domingos no son tan malos si sabemos con quién pasarlos, si no paramos de quejarnos.
Autor: @laumellaman
viernes, 9 de septiembre de 2016
Decisiones
Autor:
sábado, 27 de agosto de 2016
Distancia
He empezado a divagar sobre si lo que vivimos fue real o no. Fue tan intenso y perfecto que he comprendido que tal vez solo fuera un sueño. O es que simplemente me diste un 'para siempre' en esos días contados. Pero ninguna de las dos opciones me vale porque ninguna implica tenerte. Ninguna implica que te quedes a mi lado o que algún día al despertar encuentre un mensaje tuyo o una llamada perdida en el buzón. Ninguna implica que me quieras y que pienses en mi. Y eso me mata. Me mata que te hayas ido, y que tengas tiempo para todo menos para mi. Me mata las palabras que me dijiste y que ahora todo sea silencio. Me estoy muriendo lentamente porque esta lejanía no era tanta antes ya que tu no querías alejarte, pero ahora que siento que ya no te importo, la distancia parece crecer cada día unos 100 kilómetros más.
Autor: @katosphre
viernes, 15 de julio de 2016
Cuerpos.
Hablemos de cuerpos y la obra de arte que sigue siendo el tuyo a pesar de las caricias que te han dado mis manos con intenciones de desgastarte para que no seas tentación a otros ojos que no sean los míos. Hablemos de tu cadera y el movimiento rápido-lento -no me vaya a correr- que provocas encima mía, contra la pared, debajo, a cuatro patas.... Hablemos de la compaginación que tienen nuestros cuerpos desnudos y la poesía que escribes en mi cara con tu semen. Hablemos de lo encantada y relajada que me dejas después de un buen polvo, de esos con tensión por si papá se despierta con los gemidos de su hija y sales a patadas con los calzoncillos a medio poner. Hablemos, mejor hablemos entre gemidos porque no hay mejor forma de entendernos.
-Silvia López (@consdesilvita)
jueves, 14 de julio de 2016
No es un dia cualquiera
miércoles, 13 de julio de 2016
Hablar sin medida.
La mayoría del tiempo no medimos el valor de las palabras, decimos amar sin antes conocer qué es querer, decimos que estamos hundidos cuando solo es una mala racha, huímos de la gente sin saber que estamos huyendo también de nosotros mismos, nos quejamos por todo sin saber que sólo podríamos soportar la vida que tenemos porque cada persona nace adaptada a sus condiciones (que siempre podrían ser peores) y podría seguir poniendo ejemplos pero poca gente va a leer esto. Solo pretendo decir que nada es difícil, que son solo quejas y pequeños obstáculos que queréis que se adapten a vuestra comodidad y eso jamás va a pasar. Por eso, apreciad los pequeños detalles, pues son grandes cuando nos faltan. Y recordad que todas las rosas tienen espinas y nosotros no vamos a ser menos.
-Silvia López.
martes, 12 de julio de 2016
Historia de un primer amor
Durante años nos han hecho creer que algún día llegaría ese príncipe o esa princesa para hacernos felices.
Todo parece tan perfecto en los cuentos que aún sabiendo que es mentira, nosotros mismos nos engañamos, yo misma pasé años creyendo que llegaría un príncipe perfecto para mí.
Un día mis padres decidieron cambiarme de instituto, estaba nerviosa y desorientada, giré la cabeza para observar aquel pasillo en el que estaba y de repente le ví, estaba de espaldas con sus amigos y no sé si me recordó a alguien del pasado o si siemplemente tenía algo que no había visto en nadie más.
Dejé pasar el tiempo, y con el tiempo me dije a mí misma que debía de olvidar todo aquello.
Con los meses entablamos una amistad un tanto rara que ya ni si quiera soy capaz de recordar.
Un día que nos quedamos juntos en el instituto y que cuando llegó la hora de irme, en mi mente tengo como si se tratase de ayer mismo, ese instante en el que nos miramos a los ojos y me besó, fue en ese momento cuando me dí cuenta de que estaba locamente enamorada de él.
Empezamos a salir y todo parecía perfecto aunque nadie apostaba por nosotros, fue una historia bastante completa, pero ahora no es el momento de contarla.
Después de unos años de relación bastante intensos, aquello acabó con un final bastante agridulce con un toque amargo.
En aquel momento me paré a pensar en todas las historias que me habían contado de pequeña y comprendí que no todo es como nos lo pintan, que era cierto todo aquello de que el amor existía, pero se saltaron una parte, el desamor.
Autora: NM
lunes, 4 de julio de 2016
Esto es lo que tengo ¿lo tomas o lo dejas?
Pérdidas sin retorno.
Autor: @laumellaman