Para empezar... bienvenidos a nuestras historias, a nuestros sentimientos y pensamientos. En definitiva, a nuestros textos. Estás ante un blog creado por varios aficionados a la escritura, aquí dejaremos un poquito de quienes somos para todo aquel que se atreva a leernos. No te olvides de compartir todo aquello que te guste. Y bueno, ahora sí, adelante, hagamos que los días tristes y solitarios como los domingos tengan vida... A leer.

domingo, 24 de abril de 2016

¿Cuánto tiempo ha pasado ya?

¿Cuanto tiempo ha pasado?
Parece ayer y en realidad ha pasado mucho tiempo, en realidad, ha pasado demasiado. Es cierto que en todo este período hemos tenido idas y venidas, nuestros más y nuestros menos, nuestros olvídame y esta vez  para siempre... Pero luego, siempre volvemos, algunas veces yo, otras veces tú... ¿por qué no somos capaces de alejarnos el uno del otro y olvidarnos? Pero por qué olvidarnos si cuando estamos juntos somos uno y cuando estamos separados nos morimos porque el otro regrese perdiendo su orgullo y demostrando que sigue sintiendo lo que sintió el primer día.
Aunque haciendo memoria, nuestra historia casi no comienza, por lo citado anteriormente, nuestro orgullo, y tras varios años seguimos siendo tan tontos y a la vez tan afortunados, que desperdiciamos algo por lo que muchos matarían y pocos tienen: somos tontos por no aprovecharnos, por echarnos de menos, y por no querernos cuando más lo necesitamos, pero somos afortunados. Y parece una contradicción casi imposible de entender y es que solo es entendible por ti, por mí, porque.. ¿qué hay mas afortunado que con una simple llamada me hagas sentir como nadie lo ha hecho nunca?
No hay nada fácil y todos lo sabemos, quien quiere encuentra un motivo por el que luchar y quien no encuentra una escusa: siempre tuvimos esas dos opciones y sin embargo, pese a todo nuestros malos momentos, siempre regresamos. Esto me hace pensar... Quizás no todo sea imposible de arreglar,  y todos nuestros momentos juntos sean únicos. Puede que tengan tanto valor que nos hacen volver el uno al otro, como si fuésemos imanes atraídos por el polo opuesto.
Yo no estoy dispuesto a perder todo y necesito pensar y creer,  que tú tampoco. Hace tiempo que me dices que he cambiado, que ya no estoy como estaba. Sé que hay veces que aunque sepamos la repuesta, necesitamos decirla en alto y aclararla, hasta que la otra persona lo escuche, y en este caso, yo te digo:
Que pase el tiempo que pase me gustarás como me gustaste aquel día.
        
   

Autor: Sergio García
@_Savemee_ ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario