Para empezar... bienvenidos a nuestras historias, a nuestros sentimientos y pensamientos. En definitiva, a nuestros textos. Estás ante un blog creado por varios aficionados a la escritura, aquí dejaremos un poquito de quienes somos para todo aquel que se atreva a leernos. No te olvides de compartir todo aquello que te guste. Y bueno, ahora sí, adelante, hagamos que los días tristes y solitarios como los domingos tengan vida... A leer.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Y en ese momento sentí que había tocado fondo, que me iba a hacer la fuerte aunque por dentro ya sólo tuviera ruinas, porque en realidad no sé que me dolió más, si que me dijeras la verdad o que en el fondo yo ya la hubiera sabido desde hace tiempo, solo que no quería creerla porque claro no es lo mismo pensar una cosa a que venga alguien y te la confirme de primera mano, directamente y sin miramientos.
Pero no me malinterpretes no te estoy echando la culpa o tal vez debería solo que el problema es que no puedo. Tal vez necesite tiempo para olvidarte, tal vez fui demasiado valiente al decir que podíamos ser amigos, tal vez tenga miedo, miedo de que por fin encuentres a esa chica que te va a hacer feliz como ninguna, la que vas a querer como a nadie, esa chica de la que vas a presumir como con ninguna porque te ha hecho sentir cosas que las demás no. Hasta ahora yo era esa chica pero estoy empezando a pensar que no te he marcado nada, que lo único que voy a ser va a ser una más de casi cientos, la tonta que quería seguir intentándolo, pero ya no más.
Algún día vamos a conseguir ser amigos, me lo prometo, prometo que voy a dejar de pensar en todo lo que pasamos y en como me hacías sentir, prometo que tú nunca vas a saber nada de esto, prometo olvidarte porque al fin y al cabo la culpa fue mia al pensar que la misma persona que me destruyó podría reconstruirme.

                        @laumellaman

No hay comentarios:

Publicar un comentario