Para empezar... bienvenidos a nuestras historias, a nuestros sentimientos y pensamientos. En definitiva, a nuestros textos. Estás ante un blog creado por varios aficionados a la escritura, aquí dejaremos un poquito de quienes somos para todo aquel que se atreva a leernos. No te olvides de compartir todo aquello que te guste. Y bueno, ahora sí, adelante, hagamos que los días tristes y solitarios como los domingos tengan vida... A leer.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Trayectoria fijada.

A lo largo de un día cada persona toma infinitas elecciones, elecciones que guían nuestras vidas hacia diferentes objetivos. En mi opinión cada persona siempre se marca un objetivo, pero para llegar a este objetivo, hay que tener en cuenta el pasado. Hay que ir a cada uno de esos días que forman tu pasado, y reflexionar sobre aquellas elecciones que hablábamos al principio, esas elecciones, que algunos habrán tomado erróneamente mientras que otros piensan que esas elecciones fueron las correctas, y en este punto ¿qué puedes hacer?, en mi humilde opinión, la única persona que puede saber si lo has hecho bien o mal eres tú. Eres tú el que tienes que estar conforme con todo lo que has hecho, y si no lo estás, significará que algo de lo que has elegido no es lo correcto y que debes modificarlo cuanto antes. En la trayectoria de conseguir nuestro objetivo aparecerán personas y desaparecerán otras. Creo que lo segundo es difícil de entender, y digo difícil porque en ciertos momentos de esa trayectoria lo que menos necesitamos es que una persona a la cual valoras y quieres, se vaya, y ahora parece una tontería, pero es por esta tontería por la cual, muchos de nosotros nos aferramos en arreglarlo con alguien o intentamos darle una segunda oportunidad, cuando lo que realmente debemos hacer, es dejarles ir.
Imagina un pasillo, el cual, será nuestra trayectoria, pero este pasillo está lleno de una niebla, una niebla que representa las dificultades de este camino, de todo lo que tendremos que superar antes de llegar a nuestro objetivo. Mucha gente intenta evitar la niebla, lo cual para mi es un gran error, como dijo Euclides: " a veces la distancia mas corta entre dos puntos no es la línea recta."


Autor: Sergio García
@_Savemee_  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario