Te conocí un sábado de junio,en la mítica discoteca llamada ' Joy Eslava' en Madrid, lo recuerdo perfectamente porque era el último día de la temporada y pensé que pasarían tres meses hasta volver a verte , pero antes de contar como sucedió, empezaré por el principio.
Como cada sábado me levantaba y me empezaba a preparar para ir a Madrid, ya que vivo como a unos 30 minutos, recuerdo que esa mañana todos los relaciones que trabajábamos en dicha discoteca habíamos quedado para despedir la temporada, a pesar de que la discoteca abría las puertas a las seis de la tarde, nosotros fuimos mucho antes. Como habitualmente en aquella discoteca todo aquel que quería ligar lo conseguía tan solo tenía que saber como hacerlo; y ahí comienza mi problema yo llevaba ya casi dos años en esa discoteca, y eso provocaba que lo que para la gente era una novedad para mí era pura rutina; por tanto, ese sábado de junio iba sin ninguna expectativa, es más, pensaba irme antes de que acabara la fiesta. A las seis de la tarde se abrieron las puertas y como habitualmente, mi jefe y yo, salíamos a entregar las entradas y flyers, nuestros compañeros se iban incorporando a medida que pasaba el tiempo, de repente llega uno de los que, a día de hoy es de mis mejores amigos, con dos chicas detrás de él, y sí, allí estaba ella, una chica aparentemente muy normal ¡pero que ojos! nunca se me olvidaran; eran muy grandes pero a la vez tenían una mirada penetrante, me dejo impactado, tanto que me pase toda la tarde buscándola por la discoteca.
Estuve tres meses sin verla, sin saber nada de ella y sin saber que el año que iba a empezar no íbamos a ser simples amigos.
Lo que daría yo por volver a esos días y saber lo que se hoy, como cambiarían las cosas, pero total arrepentirse no sirve de nada... ¿no?
Autor: Sergio García
( @_Savemee_ )